GALERÍA: Éxito de la I Volta a Peu Solidària del CD Malilla

Hoy domingo 5 de marzo han dado comienzo los actos conmemorativos de los 50 años del Club, cuya celebración se había visto aplazada forzosamente por la pandemia, con la celebración de la I Volta a Peu Solidària.

Más de medio siglo de vida contemplan al CD Malilla, gracias al esfuerzo de generaciones de familias que han mantenido con vida el espíritu y valores fundacionales hasta nuestros días, y que han tenido su reflejo en una exposición repleta de trofeos, documentos, equipaciones de todas las épocas de la entidad con la aportación imprescindible de varios de los fundadores allá por el año 1969.

Agradecer en este sentido la contribución de Julián Caballero, Juan M. Cerdán, José Manuel Cerdán y Fernando Laparra.

En el día de hoy, en su casa del Campo Municipal de Fútbol de Malilla, gracias al trabajo de colaboradores, empleados y voluntarios del Club, las familias han podido disfrutar de varias actividades lúdico-deportivas previas durante la mañana (clase de zumba abierta, retos de fútbol, taller de pintacaras) que han precedido al momento clave de la jornada; la Volta a Peu.

Desde el Club queremos agradecer la presencia del Concejal de Deportes, Javier Mateo, la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, y el patrocinio y apoyo de Enjoy Samaranch, Kölla y Teika.

También agradecer el compromiso de las familias del Club que, en una nueva muestra de las valores solidarios del barrio y de nuestro Club, han participado en la actividad, así como por su apoyo económico a la lucha contra la leucemia infantil promovida desde la Fundación Unoentrecienmil, en una muestra más del enorme corazón, rojo y verde, de los integrantes del CD Malilla.

Texto y Fotos: CD Malilla

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *