El Villarreal CF y Tiago Geralnik acuerdan la renovación hasta 2026

Nueva renovación en la cantera del Villarreal CF. Tiago Geralnik renueva con el club amarillo hasta la temporada 2026. El argentino jugará, al menos, 3 años más en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Tras haber competido el curso pasado en Tercera RFEF, Tiago ascendió este verano al Villarreal ‘B’ para estrenarse en Segunda División. Suma 7 partidos disputados (267′) en los que ha sido titular en 3 ocasiones. Poco a poco, el mediapunta argentino ha ido creciendo y tiene que ir adquiriendo más protagonismo.

El comunicado oficial del club decía lo siguiente:

El talentoso centrocampista argentino renueva con el Villarreal por tres temporadas más

Tiago Geralnik ha renovado su contrato con el Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2026. El centrocampista, que la temporada pasada militaba en el Villarreal C de Tercera RFEF, se ganó el salto a LaLiga SmartBank con el Mini Submarino gracias a su calidad y esfuerzo en la entidad amarilla.

Un jugador de muchos quilates

A sus 19 años, Tiago Geralnik (31/03/2003) ya ha disputado siete partidos en la categoría de plata del fútbol nacional. Además, sus grandes actuaciones durante la temporada pasada con el segundo filial groguet y con el conjunto Sub-19 que disputó la UEFA Youth League, en la que partió como titular en los siete partidos disputados, le valieron la convocatoria para entrenar con la Selección Mayor de Argentina junto con algunos de sus compañeros del primer equipo.

Tiago debutó el año pasado con el filial en Primera RFEF ante el Algeciras, aunque tenía ficha con el Villarreal ‘C’ donde cuajó un gran año en Tercera RFEF. Anotó 6 goles en 29 partidos actuando de falso extremo izquierdo. Además fue parte del equipo juvenil que compitió en la Youth League.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *