El Intercity da la sorpresa y el Villarreal sufre en Copa del Rey

Villarreal, Elche e Intercity disputaron sus respectivos encuentros de Copa del Rey y consiguieron sendas victorias para avanzar a la siguiente fase de la competición.

La sorpresa de la tarde la dio el conjunto de Gustavo Siviero al imponerse 2-0 al CD Mirandés con goles de Soldevilla en el minuto 7 y Marí en el 66′. El equipo alicantino eliminó a un club de Segunda División para continuar con su sueño en el torneo del KO.

El Elche, por su parte, no tuvo problemas en imponerse al CD Guadalajara a domicilio en un choque marcado por la lluvia. El marcador señaló al final del partido un contundente 0-3 gracias a los tantos de Milla, Ponce y Morente.

En cambio, fue el Villarreal quien sufrió más de la cuenta en su cruce ante el CD Guijuelo (1-2). En teoría, un rival menor, les puso en problemas al adelantarse en el minuto 13 gracias a Carmona y no fue hasta poco antes de señalar el final de la primera mitad cuando el Gerard Moreno empató el resultado de penalti. El encuentro se fue a la prórroga y Danjuma desatascó el marcador al inicio de la misma.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *