La Selección Valenta sub-17 alcanza la Fase Oro, la sub-15 se ha de conformar con la Fase Plata

Todo podía pasar para las Selecciones Valencianas Valenta sub-15 y sub-17 que estaban disputando el Campeonato de España, ya que ambos combinados tuvieron que esperar para conocer la fase en la que participarían.

La selección sub-17 de Ali Moreno después de haber perdido el primer partido ante Catalunya y ganar 0-3 a Castilla-La Mancha tuvo que confiar en los otros resultados para clasificarse a la Fase Oro.

Y así fue. Los tres goles que anotaron ante las castellanomanchegas eran los justos y necesarios, además de que Madrid goleó a Canarias y hubo empate en La Rioja y Aragón. Euskadi, Galicia, Madrid, Catalunya, Andalucía, Navarra y Castilla y León serán las rivales a batir en esta nueva fase.

Por su parte, la selección sub-15 no corrió la misma suerte y tendrá que disputar la Fase Plata. A las chicas de Uge Soto no les sirvió ganar por la mínima ante Castilla-La Mancha porque Navarra (grupo B) y Castilla y León (grupo C) aunque tuvieron los mismos puntos, tenían una mejor diferencia de goles. Sus rivales en la Fase Plata serán La Rioja, Cantabria, Galicia, Región de Murcia, Canarias, Castilla-La Mancha, Illes Balears y Extremadura.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *