Mestalla agasajará ante el Betis a Ainhoa Alguacil, flamante campeona del mundo sub-17

El Camp de Mestalla, en la temporada de su centenario, recibirá el próximo jueves 10 de noviembre a Ainhoa Alguacil. La centrocampista formada en la Academia del VCF se ha proclamado recientemente campeona del Mundo Sub-17 con la Selección Española de Fútbol en el torneo disputado en la India.

La ‘30’ recibirá el cariño del Club y de Mestalla en el último partido de los de Gattuso en LaLiga Santander antes del parón de la competición por el Mundial de Qatar. Ainhoa saltará al verde para realizar el saque de honor en los instantes previos del Valencia CF – Real Betis Balompié que se disputará el próximo jueves 10 de noviembre a las 20h en el feudo blanquinegro.

Además de realizar el saque de honor y recibir el afecto de la afición, Ainhoa Alguacil seguirá el encuentro en el Palco Vip y en la previa del partido tendrá la oportunidad de encontrarse con la presidenta del Club, Layhoon Chan.

Con esta medalla de oro mundial lograda por Ainhoa ya son tres las futbolistas del VCF Femenino que se han erigido campeonas del Mundo en lo que va de temporada. Asun Martínez y Fiamma Benítez hicieron lo propio el pasado mes de agosto en Costa Rica con el equipo nacional Sub-20. Mestalla y su afición no pueden estar más orgullosos de nuestra futbolista de talla mundial.

Texto y Fotos: Valencia CF

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *