Toda la información del fútbol base valenciano

Unax del Cura y Víctor Moreno, convocados con la Sub18

COMPARTIR
, / 55 0

Víctor Moreno y Unax del Cura han recibido la llamada de la Selección Española Sub18 para disputar dos partidos amistosos este mes. El equipo que entrena Pablo Amo se enfrentará a Suiza los días 8 y 10 de noviembre en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

El entrenador ha concentrado a los futbolistas el próximo lunes 7 de noviembre para preparar los dos compromisos ante el combinado suizo.

Víctor Moreno ya fue citado en octubre de 2021 para disputar dos amistosos contra Países Bajos. Además, el pasado mes de mayo, el atacante granadino jugó el Europeo Sub17 en Israel. Víctor forma parte del Juvenil A amarillo en el que esta temporada ya ha anotado dos goles en DH. Extremo muy rápido, vertiginoso y con mucho olfato de cara a puerta.

Por su parte, Unax ha sido convocado por primera vez con la Sub18. Según ha podido saber EsportBase, estuvo en la prelista de hace unas semanas para esta convocatoria y finalmente ha entrado. El delantero bilbaíno vive un momento dulce con el Villarreal DH. Lleva 7 goles en liga que se traducen en 3 dobletes (dos de ellos consecutivos) y un gol frente al Alboraya. Un 9 muy móvil, que cae bien a las bandas y remata todo lo que entra en el área. Su trabajo y esfuerzo ha tenido su recompensa.

Además, Unax fue, junto a Víctor Moreno, a la Sub17 el año pasado y estuvo hace dos años preseleccionado con la Sub16, pero nunca estaba en la lista definitiva. La oportunidad le llega en el mejor momento.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.