Alberto del Moral debuta en La Liga Santander con el Villarreal CF

La derrota contra el Athletic en San Mamés nos dejó una noticia positiva como fue el debut con el primer equipo del Villarreal de Alberto del Moral, centrocampista del Villarreal ‘B’. Quique Setién daba a conocer la lista de convocados para el partido frente al Athletic el pasado sábado en la que la principal novedad era la entrada de ADM y Carlo Adriano en la lista.

Eso trastocaba un poco los planes del filial que jugaba el mismo día en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Sin embargo, Miguel Álvarez siempre ha defendido la idea de que el B se tiene que adaptar a las necesidades y nutrir a la primera plantilla. En un primer momento, parecía que ni Carlo ni Alberto iban a jugar dada la importancia del duelo. Carlo ya debutó la temporada pasada frente al Levante UD en el mes de enero (5-0) jugando los últimos minutos del duelo, pero Alberto no lo habñia hecho todavía.

Y el premio fue por partida doble para el de Villacañas. Llegando al minuto 86, Quique Setién hizo debutar al joven mediocentro sustituyendo a Dani Parejo. Del Moral poco pudo hacer en 8 minutos cuando el partido ya estaba sentenciado. Se posicionó como pivote al lado de Coquelin y Trigueros tratando de frenar el ímpetu del Athletic.

Día inolvidable para él por el debut en La Liga Santander, aunque un poco amargo por la derrota.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *