El Villarreal anuncia la renovación de Marcos Sánchez

El Villarreal CF ha anunciado la renovación del canterano Marcos Sánchez. El lateral derecho nacido en Vila-real firma un nuevo contrato con el equipo de La Plana hasta 2025. Un futbolista muy importante para la entidad que criado de manera íntegra en Miralcamp.

Lateral con mucha proyección ofensiva que destaca por su velocidad, salida de balón y gran capacidad física. Este año forma parte del Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF por segunda temporada consecutiva. La campaña pasada, en su debut en el fútbol amateur con el segundo filial, sumó más de 1200 minutos en 23 partidos jugados. Además, anotó un gol contra el Jove Español.

El club, mediante la cuenta de Twitter de Cantera Grogueta, ha dado una pista sobre la renovación del futbolista. Se sobreentiende que es un canterano con mucha proyección e importante en el largo plazo.

Ya en el Juvenil A, durante la temporada 20/21, Marcos estuvo a un nivel espectacular siendo el LD titular del equipo amarillo. Se esperaba que hiciese la pretemporada con el Villarreal ‘B’, pero la renovación lo ralentizó todo. La idea es que esta temporada se consolide en el C y el año que viene dé el salto al filial groguet.

Un futbolista muy trabajador y con mucho sacrificio nacido en Vila-real al igual que Pau Torres. Ojalá puede tener el mismo futuro que el central vilarrealense.

Foto y texto: Instagram Marcos Sánchez/ Xavi Jorquera

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *