Toda la información del fútbol base valenciano

El ex groguet Javi Comeras, nuevo fichaje del Lleida Esportiu

COMPARTIR
, / 662 0

El Lleida Esportiu ha anunciado el fichaje de Javi Comeras, extremo que llega del Villarreal ‘C’ después de muchos años en Miralcamp. El equipo catalán, que milita en Segunda RFEF, ha apostado fuerte por el maño. Javi firma por 2 temporadas con opción a extender el contrato otra temporada más.

El jugador maño deja el club groguet tras muchas temporadas donde se ha formado a todos los niveles. Pasando por Juveniles y Villarreal ‘C’, Javi ha crecido en Miralcamp, aunque, por desgracia, no ha roto el techo de cristal ni ha tenido una oportunidad ni siquiera en el filial.

En enero de 2021, Comeras se fue cedido al CD Teruel durante 6 meses donde jugó 15 partidos. En la temporada 2019/2020 y 2020/2021, Javi fue muy importante en el segundo filial jugando como extremo zurdo o enganche. Una lesión grave frenó su progresión y estuvo varios meses recuperándose.

Un futbolista con muchísimo talento que no ha brillado todo lo que le hubiese gustado en el Villarreal CF. Ha hecho la pretemporada con el equipo de Miguel Álvarez, pero su salida era evidente.

Gran oportunidad para Javi de recuperar su mejor fútbol y volver a sentirse protagonista.

Foto y texto: Lleida Esportiu/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.