Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 5 Benjamines (domingo 31 de julio)

COMPARTIR
, / 1063 0

Benjamín (Jornada 5)

FBCD Catarroja 2 – 1 Promeses

Tener el control del juego es indispensable para conseguir la victoria. Esta ha sido la máxima del Catarroja a la hora de afrontar el encuentro y ha logrado el resultado deseado. 

El equipo local tuvo la posesión del esférico durante todo el encuentro y el hecho de llevar el ritmo del partido les hizo adelantarse en el marcador gracias al tanto de Hugo Zarcero (11). Con el 1-0 en el marcador, el Catarroja salió en la segunda mitad más confiado y el conjunto visitante gozó de oportunidades para empatar; sin embargo, Zarcero (11) volvió a entrar en escena para poner el 2-0 tras una gran jugada individual. 

Nada pudo hacer el Promeses para llevarse el partido, solo maquilló el resultado en el último respiro con un golazo de volea de Pablo Satorre (6) que ponía el 2-1 final en el electrónico. 

(Entrevista Hugo Zarcero, jugador del Catarroja)

MTS Academy 1 – 2 Massia Promises

La igualdad en el campo estuvo vigente hasta el pitido final. Los dos conjuntos intentaron romper el empate a 0 que señalaba el marcador, pero ninguno pudo hasta que Pablo Monge (9) adelantó a los visitantes.

Con el 0-1, la segunda parte empezó con los locales buscando darle la vuelta al resultado y tuvieron infinidad de ocasiones, pero la suerte no les quiso acompañar.

Y como se suele decir, “quién perdona, lo acaba pagando”. Lissandro Ignacio Cayo (19) hizo el 0-2 para los visitantes. Finalmente, los locales tuvieron la recompensa del gol y el choque terminó 1-2.

VISION FOOT 1 – 0 MET SOCCER

Victoria por la mínima del equipo local en la jornada 5 de la categoría Benjamín. El partido entre ambos equipos fue muy igualado y competido hasta el final. Durante la primera mitad, tanto Vision como Met intentaron romper el marcador, pero no pudo ser posible. Fue Samuel Llago (2) quien anotó el único tanto del choque para darle la victoria a los locales por 1-0.

INNOTEC 2 – 0 SE RIBERA COSTERA

Partido sencillo y tranquilo para Innotec. Aunque Ribera tuvo sus oportunidades para abrir la lata, fue el conjunto local el que acudió al descanso por delante en el marcador 1-0 y en la segunda mitad terminó de sellar el resultado marcando el segundo tanto. Los goles de Innotec fueron obra de Joel García (4) y Andrés Soler (3).

WORLD SOCCER ACADEMY 1 – 4 ACADEMY 380

Nada pudo hacer World Soccer Academy para parar a los visitantes, que salieron al césped como aviones con la victoria entre ceja y ceja. Academy 380 no quería abandonar L’Alcudia con una derrota y desde el primer momento pusieron en peligro al equipo rival. El gol de Joan Izquierdo (11) para los locales, no pudo contrarrestar los tantos de Marcos Fernández (9) x2, Platón Moskalenko (11) y Sergio Alcover (10)

UE ALCUDIA 0 – 7 SOCCER TEAM

Partido de goles, muchos goles, pero solo para un equipo. Soccer Team fue el equipo que más ocasiones tuvo y el que mejor las concretó: nada más y nada menos que 7 goles fueron los que la UE Alcudia recibió durante la tarde de ayer. Cristian (16), Aitor (14), Gonzalo (10) x2, Emmanuel (11), Álvaro (12) x2 marcaron para los visitantes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.