Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: la Argentina de Mascherano debuta con la mirada puesta en la final

COMPARTIR
, / 62 0

En la previa de la cuarta jornada de COTIF se celebra la tradicional recepción de equipos en la Casa de la Cultura de l’Alcúdia. Un acto institucional al que acuden todos los equipos de la edición sub-20 y del COTIF Femenino Cañamás Naranja, haciendo valer los valores de igualdad y respeto entre equipos, culturas y deportistas.

Lo hace en una edición especial, el de la vuelta a la normalidad tras la acción de la pandemia y en homenaje, nada más y nada menos, que a una figura clave en la evolución del fútbol mundial como Diego Armando Maradona, al que se le dedicará un acto especial el próximo lunes, 1 de agosto.

Por la tarde, la acción sigue en el césped, por supuesto, con una nueva tanda de partidos del COTIF Promeses Istobal que comenzará a partir de las 18:00 horas y que dejará partidos muy destacados como el Sevilla-MET Soccer Academy, donde los hispalenses seguirán competirán para seguir con serias opciones de título alevín. A partir de las 19:30 horas comenzará a rodar el balón en el SPA Alicante-Villarreal del COTIF Femenino Cañamás Naranja. Cerrará la jornada uno de los platos fuertes de la competición: el debut de la Selección Argentina de Mascherano que se enfrentará al Rukh ucraniano.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.