La Academia del Valencia CF ficha a Azael García, del CD Lugo, hasta junio de 2024

La Academia del VCF sigue cerrando operaciones que tenía avanzadas desde hace meses y en este sentido ha hecho oficial durante la mañana de hoy la llegada de Azael García. Tal y como informábamos en este periódico hace unas semanas, el Valencia CF tenía muy cercano el acuerdo con el extremo procedente del CD Lugo.

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista por dos temporadas fijas y otros años en formato variable por objetivos deportivos. Es decir, Azael firma con el Valencia CF hasta junio de 2024 y competirá esta temporada en División de Honor con vistas a la temporada que viene promocionar al Valencia Mestalla.

Azael García (2004) es un futbolista de ataque y que puede jugar por la izquierda a pie cambiado e incluso de mediapunta. Habilidoso y con talento, Azael pasó por la cantera del RC Celta para posteriormente marcharse a un CD Lugo donde la pasada temporada disputó 20 partidos entre juvenil nacional (15) y juvenil División de Honor (5) en los que logró hacer 6 y 3 goles respectivamente.

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *