Toda la información del fútbol base valenciano

Joaco López, hijo del Piojo López, a prueba en la Academia del VCF

COMPARTIR
, / 66 0

El Valencia Mestalla arrancó la pretemporada el pasado día 11 con las pruebas médicas y durante esta semana han ido realizando las diferentes pruebas físicas para comprobar en que estado vuelven los futbolistas del verano. La plantilla del Valencia Mestalla no está ni mucho menos cerrada y todavía buscan reforzar posiciones como la portería o la banda, en ese sentido, y dependiendo de salidas, está desde esta semana a prueba Joaco López.

Joaco López (2004) es extremo derecho y también puede actuar como delantero. Esta última temporada ha jugado en las inferiores de CA Belgrano en Argentina y hace unas temporadas también estuvo probando en el Villarreal CF.

El Valencia CF pactó con él hace meses que haría las pruebas con la Academia y al arrancar el Valencia Mestalla así ha sido. Durante la mañana de hoy se le ha podido ver entrenando en la ciudad deportiva de Paterna con el Valencia Mestalla y durante los próximos días los técnicos de la Academia valorarán el nivel del atacante e hijo de la leyenda valencianista.

En principio viene para competir en División de Honor con el juvenil A pero ha arrancado con el Mestalla por dos motivos: el juvenil todavía no ha arrancado, y dado que la mayoría de futbolistas del filial están con primer equipo la mayor parte del grupo que dirige Angulo a día de hoy es juvenil.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.