La Academia cierra tres incorporaciones del Primer Toque CF

El Valencia, a través de su Academia ha hecho tres fichajes a la vez del Primer Toque CF, equipo de Castellón. Se incorporan a la disciplina che los futbolistas Alin Gera, José Fernández y Marc Masnou. En el caso de los dos primeros, jugarán en el Cadete A autonómico del conjunto «che». Por su parte, Marc Masnou hará lo propio en el Juvenil B de Liga Nacional. Estos jugadores finalizan su etapa en el club naranja, tras la fantástica temporada realizada por el Cadete A, siendo piezas importantes en la consecución del soñado ascenso a Liga Autonómica Cadete.

Alin ha estado en el club 2 temporadas, José llegó en alevines y ha permanecido en el club 4 temporadas. Por último, Marc inició su andadura en el fútbol en Primer Toque CF, sumando 11 temporadas.

Por otro lado, la Academia del VCF ha anunciado esta tarde de manera oficial las bajas que ha dado en su juvenil B en Liga Nacional y son las siguientes:

– Cayetano Romero

– Aaron Martín

– Neil Miravet

– David Gómez

– Robert García

– Hugo Montalt

La Academia VCF quiere agradecer a todos estos jugadores su esfuerzo y dedicación en todo el tiempo que han estado formándose en la Ciutat Esportiva de Paterna, en especial a aquellos jugadores que han completado buena parte de su etapa formativa en la Academia VCF y que han mostrado también un gran compromiso tanto en la formación académica como con los valores que se inculcan desde el departamento Psico Educativo.   

La Academia VCF les desea la mayor de las suertes en el ámbito personal y en su nueva etapa futbolística y desea mantener las puertas abiertas y el contacto con todos estos jugadores a través del proyecto de la Red Academi.     

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *