Alberto Calatrava ficha por el Levante UD

Como ya informamos en EsportBase, Alberto Calatrava rescindió su contrato con el Valencia CF de manera cordial y amistosa. El chico de Quart de Poblet consideraba que tenía que seguir creciendo en otro club deseándole lo mejor al equipo que le vio crecer.

Han sido varios los equipos que echaron la red sobre Alberto. Villarreal, Huesca, Valladolid y Elche entre otros llamaron a Alberto y su familia para tratar de incorporarlo a sus respectivas canteras. Muchas propuestas para un central zurdo del año 2005 que ya ha dejado y está dejando huella en División de Honor.

Sin embargo, el Levante UD le ha hecho una mejor propuesta y Alberto Calatrava ha firmado 2 temporadas con el cuadro granota. Este miércoles se ha llevado a cabo la firma.

En principio, Alberto formará parte del Juvenil B en Liga Nacional, pero hará la pretemporada con el Levante DH. En esta temporada que acaba de finalizar Alberto ha sido un pilar fundamental en el Alboraya Juvenil A jugando más de 2800 minutos marcando 4 goles. Jugando como central zurdo en defensa de 3 con chicos 1 o 2 años mayores que él.

Empezará la pretemporada como lateral derecho. Cuentan con él en Liga Nacional aunque quieren que empiece en DH por si al entrenador le surge alguna necesidad. Estará a caballo entre Juvenil B y A. Una fantástica noticia para un talento de los buenos.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 587 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *