Toda la información del fútbol base valenciano

Fran Tafalla se incorpora a la cantera del Villarreal CF procedente del Atlético de Madrid

El central valenciano deja el Atlético Madrid donde terminaba contrato el 30 de junio y se incorporará al Juvenil A groguet
COMPARTIR
, / 308 0

Más movimientos en la cantera del Villarreal CF. Esta vez, Fran Tafalla, central del Atlético de Madrid, deja el club rojiblanco para marcharse al cuadro groguet tal y como ha avanzado el diario AS. El defensa oriolano terminaba contrato con el Atlético y la propuesta del Villarreal era la que más le gustaba.

Según ha podido saber este periódico, uno de los principales motivos por el que Fran se ha marchado al Villarreal es para estar más cerca de su familia. Él es natural de Orihuela y Vila-real está relativamente cerca del municipio de Valencia.

Este año en División de Honor, ha jugado 24 partidos como titular (más de 2000 minutos). Central diestro, con buena salida de balón, anticipación y un físico que va cada vez a más. Además, esta temporada ha entrenado con el primer equipo del Atlético con el Cholo Simeone.

Seguramente formará parte del Juvenil A del Villarreal la próxima temporada con Alejandro Alcira, Espigares, Anton Efremov, Dani Mas y compañía.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.