El Valencia CF y Adri Bosch renuevan por una temporada más

Estaba acordado en su contrato vigente. El central de Alginet terminaba contrato en junio de este año pero si cumplía ciertos objetivos deportivos ligados a un número concreto de partidos su contrato se extendía por una temporada más.

Adri «Miki» Bosch tenía que jugar 15 partidos esta temporada para renovar automáticamente hasta junio de 2023 y así fue, puesto que esta temporada ha sido uno de los 5 centrales con los que Angulo ha contado para poner el cerrojo atrás en el filial. Mosquera y Adri fueron la pareja de centrales que arrancó el campeonato y el central ex del Alzira ha disputado un total de 16 encuentros en la vigente temporada

El Valencia CF confía en él y de cara a la próxima temporada se cuenta con sus servicios para afrontar el reto de la 2ª RFEF. Con la planificación deportiva en el aire, y con la previsión de salidas y cambios en la plantilla, Adri «Miki» Bosch tiene muchas papeletas de volver a ser pieza importante en el Mestalla.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *