El Valencia Mestalla quiere cerrar la temporada con una victoria en casa frente al Recambios Colón de Catarroja

El Antonio Puchades ha sido una de las claves del VCF Mestalla en este exitoso ejercicio. El filial se ha mantenido invicto como local obteniendo 14 victorias y cediendo únicamente 3 empates en los 17 partidos que ha disputado en la Ciutat Esportiva de Paterna. El objetivo es despedir la temporada sumando tres nuevos puntos ante nuestros aficionados.

El VCF Mestalla cierra este viernes la temporada y quiere hacerlo con una nueva victoria ante su afición en el Antonio Puchades. A partir de las 20:45 h recibe al RC Catarroja en el último compromiso de un ejercicio en que se ha proclamado campeón del Grupo VI de Tercera RFEF y ha obtenido el ascenso a Segunda RFEF. El RC Catarroja llega a este encuentro tras haber vencido en la jornada anterior por 2-0 al Jove Español de San Vicente, pero ya sin opciones de conseguir la permanencia en la categoría. En el partido de la primera vuelta los dos equipos empataron sin goles. 

El equipo que dirige Miguel Ángel Angulo buscará la victoria también para enviar un mensaje de ánimo al capitán Adri Gómez que se lesionó de gravedad en el último encuentro ante el Hércules CF B. 

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *