Una amplia representación de los equipos de la Academia del VCF estuvieron en Sevilla la final de Copa

Muchos de los equipos de la cantera valencianista tuvieron la oportunidad de disfrutar del fin de semana en la ciudad andaluza y de poder asistir al estadio de La Cartuja para ver ese Betis – Valencia que terminó con final triste para los pequeños valencianistas.

Los jugadores y jugadores de la Academia VCF lo pudieron comprobar el pasado fin de semana en Sevilla donde hubo una amplia representación de los 442 jugadores que conforman los 27 equipos que cada día entrenan en la Ciutat Esportiva de Paterna a los que el club quiso tener muy presentes en esta final de Copa del Rey. Tardarán mucho en olvidar nuestros jugadores de la Academia VCF. Y su recuerdo les hará estar más preparados para cuando llegué otra final -que llegará seguro-. Y vivirán más finales en la grada. Y soñarán que son ellos y ellas las que algún día estarán sobre el campo, defendiendo ese escudo que nos une. Y desde la hierba escucharán los ánimos de esa afición que saben infatigable.

Las emociones vividas en Sevilla refuerzan ese sueño compartido por nuestros chicos y chicas de la Academia VCF. Que ese sueño y esas emociones sean la motivación y la energía que les haga trabajar más duro todavía cada día en la Ciutat Esportiva para hacerlo realidad.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Un comentario en “Una amplia representación de los equipos de la Academia del VCF estuvieron en Sevilla la final de Copa

  1. Que pena la lesión de Adri Gomez, el Valencia debería renovarle ,para que se reponga de la grave lesión sufrida.
    El jugador a cumplido con creces la misión que tenia asignada ,dar al equipo aplomo, y confianza para los jovenes
    en esa 3ª división tan dificíl.
    Te deseo una pronta mejoría ,y darte ánimos para que vuelvas con mas ganas y nos deleites con tu juego y entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *