La renovación de Jeremy André León con el Castellón está cerca de concretarse

Jeremy André León ha caído de pie en el Castellón Juvenil A. Deslumbrando sin duda en Liga Nacional con 13 goles en 15 partidos incluyendo 1 póker ante el Villarreal Juvenil B y 1 hat trick contra el Atlético Benidorm. Es la salsa puertorriqueña del Castellón de Alejandro Jiménez.

Por todo lo que está consiguiendo y lo que va a venir, el club quiere blindarlo. Tal y como ha adelantado Xavi Sidro en SER Deportivos Castellón, el Castellón y Jeremy están cerca de llegar a un acuerdo de renovación. De hecho, el chico y sus agentes ya se han comprometido con el club albinegro para seguir más años juntos.

Villarreal, FC Barcelona, Betis, Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid preguntaron por él a la directiva del Castellón, pero Jeremy quiere continuar. La idea es que Jeremy pase a ser, a efectos prácticos, jugador del Castellón con contrato profesional y un activo muy importante para, de cara al futuro si llega una oferta interesante, poder traspasarlo a un precio considerable.

De momento, no se sabe la duración de su nuevo contrato, pero todo hace indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto dentro de poco. De esta manera, el Castellón se asegurará tener a Jeremy André León varias temporadas más en sus filas y poder sacar una buena cantidad de dinero por él en un futuro.

Foto y texto: Instagram Jeremy André León (10jeremyandre)/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *