Toda la información del fútbol base valenciano

La renovación de Jeremy André León con el Castellón está cerca de concretarse

COMPARTIR
, / 177 0

Jeremy André León ha caído de pie en el Castellón Juvenil A. Deslumbrando sin duda en Liga Nacional con 13 goles en 15 partidos incluyendo 1 póker ante el Villarreal Juvenil B y 1 hat trick contra el Atlético Benidorm. Es la salsa puertorriqueña del Castellón de Alejandro Jiménez.

Por todo lo que está consiguiendo y lo que va a venir, el club quiere blindarlo. Tal y como ha adelantado Xavi Sidro en SER Deportivos Castellón, el Castellón y Jeremy están cerca de llegar a un acuerdo de renovación. De hecho, el chico y sus agentes ya se han comprometido con el club albinegro para seguir más años juntos.

Villarreal, FC Barcelona, Betis, Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid preguntaron por él a la directiva del Castellón, pero Jeremy quiere continuar. La idea es que Jeremy pase a ser, a efectos prácticos, jugador del Castellón con contrato profesional y un activo muy importante para, de cara al futuro si llega una oferta interesante, poder traspasarlo a un precio considerable.

De momento, no se sabe la duración de su nuevo contrato, pero todo hace indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto dentro de poco. De esta manera, el Castellón se asegurará tener a Jeremy André León varias temporadas más en sus filas y poder sacar una buena cantidad de dinero por él en un futuro.

Foto y texto: Instagram Jeremy André León (10jeremyandre)/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.