Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 24 al 30 de enero de 2022

Como cada semana -y más durante enero, con la ‘cuesta’ del arranque de año-, el Ajuntament d’Aldaia ofrece gran variedad de opciones de carácter cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio. En esta Agenda Semanal encontraréis iniciativas, planes, ideas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 24 al 30 de enero de 2022, siguen las ideas en clave deportiva y cultural:

Programación habitual y actividades en enero

  • La cuesta de enero se va aplanando, febrero ya asoma con fuerza y os recordamos que todavía estáis a tiempo de apuntaros la programación habitual de actividades del Polideportivo Municipal Jaume Ortí:
  • Podéis consultar toda la oferta de actividades en el perfil de Instagram @poliesportiualdaia o en la web del ayuntamiento www.aldaia.es. Para más información, también podéis llamar al 96.198.52.70

Reabierta la piscina municipal

  • Recordad: ¡hemos reabierto la piscina cubierta municipal! Horarios para baño libre: de lunes a viernes de 7:00 a 22:00h y sábados y domingos de 8:00 a 14:00H. Además, ¡cursos para todas las edades de nuevo en marcha!

Escuelas de Judo y Pilota

  • El Polideportivo Jaume Ortí albergará a partir de este 2022 las nuevas Escuelas Municipales de Judo y de Pilota, dos disciplinas que teníamos muchas ganas de anunciar. ¿Quieres apuntarte a alguna?
  • Envíanos un correo a coordinacioesports@gmail.com con nombre y apellidos del alumno o alumna y un número de teléfono. ¡En breve nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción!

Teatro e Improvisación

  • Continúa la programación del TAMA de este primer trimestre de 2022 con el Ciclo “Intimíssim”. Este viernes día 28 a las 19h, el Teatre Auditori Municipal (TAMA) recibe la obra ‘Hanle’, una adaptación a los tiempos modernos de ‘Hamlet’, de la mano del actor y dramaturgo aldaiero Roberto Hoyo. Toda al info en www.aldaia.es.
  • Por último, apunta: ¡vuelve la Liga de Improvisación de Aldaia! Este sábado 29 a las 19h tienes una cita en el Teatro del Mercado. Entradas disponibles en la taquilla del Teatro del Mercado una hora antes de comenzar el espectáculo.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *