Javi Comeras, cedido al CD Teruel hasta final de temporada

Pues sorpresa grande por cómo ha sucedido todo.

Javi Comeras se marcha cedido hasta final de temporada al CD Teruel, equipo que juega en Segunda RFEF. El extremo maño formaba parte de la plantilla del Villarreal ‘B’, pero con ficha del C. Sin embargo, no estaba contando con muchos minutos en el equipo de Miguel Álvarez. Esta temporada solo ha ido convocado en 3 partidos (UCAM Murcia, Algeciras y Castellón). Y solo tuvo participación en el partido frente al Algeciras saliendo desde el banquillo.

El año pasado tuvo mucha relevancia en el Villarreal ‘C’ siendo titular en muchos partidos y marcando un total de 3 goles. Desafortunadamente, en el mes de abril sufrió una grave lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Fue operado y hasta mediados de septiembre-octubre no regresó a entrenar con el Villarreal ‘B’.

Aquí, el comunicado oficial del equipo aragonés

Javi ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Demasiada. Ha estado dos años en el segundo filial. Desde el verano de 2019, que subió del Juvenil A, hasta el verano pasado donde fue promocionado al Villarreal ‘B’. Las lesiones han interrumpido de manera continuada su crecimiento. Un chico con unas aptitudes tremendas para triunfar. Con 21 años se marcha 5 meses al CD Teruel, cerca de su tierra natal, a tener más minutos y seguir disfrutando del fútbol.

Un chaval fantástico que, por desgracia, no ha podido alcanzar todos los objetivos que tenía marcados, por ahora. Ojalá, el destino le recompense en esta nueva aventura.

¡¡Mucha suerte, Javi!!

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *