Toda la información del fútbol base valenciano

Marta Carro lanza un mensaje de disculpa al valencianismo por la mala racha

COMPARTIR
, / 968 0

Tras la derrota del pasado domingo ante el Sevilla por 3-1, la capitana del Valencia, Marta Carro, lanzó en sus redes sociales un mensaje al valencianismo. La futbolista che quiso pedir disculpas a sus aficionados por los malos resultados que está cosechando el equipo en esta temporada.

En la cuerda floja

Con el paso de las jornadas, la situación por la que pasa el Valencia es cada vez más preocupante. A pesar de haber finalizado 2021 con dos victorias que permitían mirar de lejos el descenso, un mal inicio de año con tres derrotas consecutivas ha vuelto a encender las alarmas.

La buena dinámica del Villarreal hace que ahora mismo el descenso esté a tan solo tres puntos del cuadro valencianista. Además, haber perdido ante el Sporting Huelva también complica algo más la situación, ya que en el cómputo general de los dos partidos entre ambos conjuntos, son las onubenses quienes salen bien paradas.

Próximos partidos trascendentales

Tras el parón, la liga regresará para las valencianistas el próximo 30 de enero y, desde ese día, afrontarán tres encuentros en una semana que pueden ser trascendentales. El primero de ellos lo hará como local ante la UDG Tenerife, que sin duda es uno de los rivales más fuertes de la liga ahora mismo, situado en cuarta posición.

En esa misma semana habrá jornada el miércoles y el Valencia viajará hasta Madrid para medirse al Rayo Vallecano. El cuadro madrileño, situado en última posición, podría estar ante una de sus opciones para acercarse a la permanencia e involucrar a otro equipo más en esa lucha del descenso. Para las valencianistas es otro partido vital ante un rival al que se podría dejar casi sentenciado.

La semana se cerrará con un derbi ante el Levante en el Antonio Puchades. Las levantinistas que están teniendo una temporada irregular, llegarán al feudo valencianista con la obligación de ganar para acercarse a los puestos altos de la clasificación. En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos donde el Valencia ha ejercido como local, es el cuadro granota el que se ha llevado la victoria en todas las ocasiones.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.