Valencia CF y CD Alcoyano abren los dieciseisavos de final de Copa del Rey

Son cuatro equipos de la Comunitat Valenciana los que siguen vivos en Copa, pero mañana serán Valencia y Alcoyano los que abran fuego en los dieciseisavos de Final.

Cartagena – Valencia (Estadio Cartagonova, 16:00)

El conjunto de Bordarlás visita Murcia para disputar un puesto en Octavos de Final y seguir con el sueño copero. Los albinegros se enfrentarán al equipo de la capital del Turia por segunda vez en la historia del torneo del KO, ya que solo existía un precedente histórico entre ambos equipos que se dio en 1928 con un doble enfrentamiento.

Los murcianos llegan al choque siendo octavos en la Liga Smartbank sumando los mismos goles a favor que en contra (28), mientras que el Valencia ha preparado a conciencia el duelo de mañana con el objetivo de dar una alegría a los aficionados, que despidieron el año con una derrota de su equipo frente al Espanyol en Mestalla (1-2)

Alcoyano – Real Madrid (El Collao, 21:30)

El Collao volverá a teñirse de azul mañana por la noche para soñar en eliminar por segundo año consecutivo al Real Madrid.

El conjunto alicantino con José Juan a la cabeza saltará al césped para rememorar lo realizado el año pasado y seguir eliminando a equipos de Primera División, como hizo con el Levante UD en la segunda ronda de Copa.

El resto de equipos de la Comunitat disputarán los dieciseisavos del torneo del KO el 6 de enero, día de Reyes, con los siguientes enfrentamientos: UD Almería – Elche CF y Real Sporting de Gijón – Villarreal CF.

Texto y fotos: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *