Dos goles del Real Madrid en el tramo final dejan helado al Villarreal (0-2)

El Villarreal femenino cayó contra el Real Madrid tras un partido igualado que las visitantes se llevaron en los últimos diez minutos con los goles de Athenea (m. 79) y Esther (m. 88) ante un equipo amarillo que sigue sin ganar desde que consiguiera su única victoria en Liga a mediados de septiembre.

El Villarreal, tras el empate de la última jornada ante el Rayo Vallecano, salió este sábado con el convencimiento, y la urgencia, de lograr una victoria ante el Real Madrid que le diera esperanzas y le permitiera agarrarse a la permanencia.

En los primeros compases, Esther tuvo la primera oportunidad para el equipo del recién llegado Alberto Toril, pero el disparo salió muy centrado y De Toro blocó el envío sin problemas. Parecía que el equipo madridista sería el dominador al crear superioridad por la banda de Møller y Olga, pero no era capaz de poner en apuros al Villarreal.

El conjunto amarillo intentó adelantarse a través de una jugada a balón parado, pero el tiro fue directo a las manos de Misa, y la primera parte se cerró sin jugadas claras de peligro, mientras que el Villarreal apretó al conjunto blanco en el inicio de la segunda parte y tuvo algunas aproximaciones con centros desde la izquierda y con la delantera Belén Martínez.

Poco a poco las madridistas fueron aproximándose al área villarrealense, pero erraban en el último pase hasta que, a falta de diez minutos para el final, Athenea enganchó el despeje de la guardameta local tras un saque de esquina para abrir el marcador con un potente disparo desde el costado izquierdo que entró por la escuadra.

Esther sentenció el encuentro en el minuto 88 tras una falta directa de Zornoza ante un Villarreal que tuvo una oportunidad de Aixa en el último minuto que salvó Misa, aunque este tanto no le hubiera servido para nada al equipo ‘groguet’.

Ficha técnica:

0 – Villarreal: De Toro; Pancha Lara, Mata, Soldevila, Campo, Pérez (Aixa, m.87), Flores (Lima, m.46), Cienfuegos (Medina, m.83), Guijarro (Pinel, m.83), Martínez y Bermell (Oprea, m.62)

2 – Real Madrid: Misa; Lucía (Abelleira, m.65), Rocío, Ivana (Babett, m.55), Olga, Møller (Kaci, m.82), Zornoza, Oroz (Kenti, m.64), Thenea, Asllani (Nahikari, m.55) y Esther

Goles: 0-1, m.79: Athenea, 0-2, m.88: Esther

Foto: LaLiga / Texto: EFE

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *