Tres jugadores del Roda Juvenil A, convocados con la Sub 17

El CD Roda está de enhorabuena. 3 jugadores del Juvenil A han sido convocados con la Selección Española Sub 17, entrenada por Julen Guerrero, para disputar el Torneo de Exentos que se celebrará en Israel del 28 de noviembre al 7 de diciembre, con las selecciones de Israel (martes 30 de noviembre), Portugal (viernes 3 de diciembre) e Inglaterra (lunes 6 de diciembre) como rivales del conjunto español. 

Los elegidos del cuadro gualdinegro han sido Adrián Suárez, Víctor Moreno y Unax del Cura. Adrián ha llegado a División de Honor con el Roda tras jugar la última temporada con el Villarreal Cadete A. Por su parte, el extremo granadino estuvo en el Juvenil B groguet donde disputó más de 1500 minutos.

La novedad ha sido la convocatoria de Unax del Cura. El joven delantero bilbaíno está cuajando una gran temporada en el Juvenil A del Roda en el que ya ha marcado 3 tantos. Este es su primer año como Juvenil y ha sido promocionado directamente al Juvenil A sin pasar por el B. Eso es una buena señal.

Los tres futbolistas son del año 2005 y grandes apuestas del Villarreal a largo plazo.

Además, el Villarreal tendrá representación en la Sub 15. Pablo Reyes, delantero del Cadete A acudirá a la llamada de la selección para disputar un torneo en Alfaz del Pi del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Foto y texto: CD Roda/ Xavi Jorquera

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *