Toda la información del fútbol base valenciano

Tres jugadores del Roda Juvenil A, convocados con la Sub 17

COMPARTIR
, / 237 0

El CD Roda está de enhorabuena. 3 jugadores del Juvenil A han sido convocados con la Selección Española Sub 17, entrenada por Julen Guerrero, para disputar el Torneo de Exentos que se celebrará en Israel del 28 de noviembre al 7 de diciembre, con las selecciones de Israel (martes 30 de noviembre), Portugal (viernes 3 de diciembre) e Inglaterra (lunes 6 de diciembre) como rivales del conjunto español. 

Los elegidos del cuadro gualdinegro han sido Adrián Suárez, Víctor Moreno y Unax del Cura. Adrián ha llegado a División de Honor con el Roda tras jugar la última temporada con el Villarreal Cadete A. Por su parte, el extremo granadino estuvo en el Juvenil B groguet donde disputó más de 1500 minutos.

La novedad ha sido la convocatoria de Unax del Cura. El joven delantero bilbaíno está cuajando una gran temporada en el Juvenil A del Roda en el que ya ha marcado 3 tantos. Este es su primer año como Juvenil y ha sido promocionado directamente al Juvenil A sin pasar por el B. Eso es una buena señal.

Los tres futbolistas son del año 2005 y grandes apuestas del Villarreal a largo plazo.

Además, el Villarreal tendrá representación en la Sub 15. Pablo Reyes, delantero del Cadete A acudirá a la llamada de la selección para disputar un torneo en Alfaz del Pi del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Foto y texto: CD Roda/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.