Toda la información del fútbol base valenciano

12 equipos y más de 300 deportistas gozarán del apoyo de Teika en ‘Juegan Ellas, Ganamos Todos’ 21-22

COMPARTIR
, / 789 0

‘Juegan ellas, ganamos todos’ se ha convertido en un grito unánime para todas aquellas personas que creen en la igualdad de oportunidades y en el deporte como instrumento para mejorar la sociedad en la que vivimos. Lo que comenzó siendo en 2017 una acción de Responsabilidad Social Corporativa para llamar la atención sobre las grandes posibilidades y el talento de las mujeres deportistas, hoy se ha convertido en una acción de patrocinio al más alto nivel con resultados históricos para los equipos femeninos valencianos.

Teika emprende una nueva temporada de “Juegan ellas, ganamos todos” (y ya van 5 consecutivas), con la suma de 12 equipos. Primero fueron Valencia Basket ClubValencia CFLevante UD y Villarreal CF; poco después se unieron a la campaña Claret Benimaclet, Les Abelles Rugby, Rugby Turia, Hockey Valencia y Voleibol Valencia. Y durante esta temporada la empresa de vending ha decidido apoyar también a la Fundació per la Pilota Valenciana con la organización el “Trofeu Mestres Femení” e incorporar a la iniciativa a las mujeres del equipo de ciclocrós Teika UCI Team, Sara Bonillo y Sofía Rodríguez, así como al Club de Atletismo Safor Teika, cuyo equipo femenino se encuentra desde este año en primera división.

Mayor visibilidad para las mujeres deportistas

El principal objetivo de “Juegan ellas, ganamos todos” es dar visibilidad a las mujeres deportistas por lo que la base de la campaña es la sesión audiovisual que la compañía de vending elabora cada temporada con la participación de las deportistas de cada uno de los equipos (pincha aquí para ver el making of).

A partir de esta sesión, la fotografía de las jugadoras aparece en los puntos de venta más destacados con los que Teika cuenta en la Comunitat Valenciana, se elabora un calendario que se reparte a clientes, instituciones, entidades y colaboradores de Teika, y además, se realizan toda una serie de iniciativas a lo largo de la temporada con la contratación de publicidad estática urbana, así como en retransmisiones oficiales o medios de comunicación.

Al igual que la temporada pasada, Teika patrocina secciones en prácticamente todas las emisoras tanto con cobertura local como autonómica para informar de la actualidad del deporte femenino. Dados los buenos resultados de esta iniciativa que tiene que ver con los medios, Teika quiere ir más allá y contar con los periodistas valencianos más destacados como principales aliados, así que pronto anunciará otra de las actividades mediáticas más destacadas de la temporada.

Aunque la compañía de vending no ha querido detallar todo lo que va a desarrollar hasta junio del año que viene, sí que ha adelantado que una de las acciones más importantes se concentrará durante los meses de febrero y marzo con motivo del Día de la Mujer en el que quieren llamar la atención sobre el destacado papel de las deportistas en las competiciones al más alto nivel. Aunque ya se organizó el Trofeu Teika a finales del mes de agosto, se van a seguir impulsando los ya conocidos como “Derbi Teika”, la activación de partidos determinantes o el apoyo en eventos de los clubes, entre otras muchas cosas.

Texto: Teika / Esportbase

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.