Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF nutre a la Selección sub 15 y sub 19 española

COMPARTIR
, / 1052 0

La Academia VCF vuelve a contar con representación en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. El jugador Diego Miralles ha sido citado para participar en las sesiones de entrenamiento que la selección Sub 15 que dirige David Gordo realizará en Alfaz del Pí del 25 al 28 de octubre.

El delantero ilicitano Diego Miralles cumple su segunda temporada en la Academia VCF. Miralles está integrado en la disciplina del Fundación Cadete que es actualmente segundo clasificado en el Grupo II de Liga Autonómica habiendo anotado 6 goles en 7 partidos.

También habrá doble representación de La Academia VCF en la convocatoria de la selección española Sub 19. Los jugadores Jesús Vázquez y Rubén Iranzo han sido citados por el seleccionador Santi Denia para participar en un doble compromiso internacional ante Israel el 26 y el 28 de octubre en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. 

El lateral izquierdo Jesús Vázquez es un habitual de las categorías inferiores de la selección española y ha estado presente en las últimas citaciones de la Sub 19 en septiembre y marzo, mientras que el central Rubén Iranzo se estrena en una convocatoria de la Sub 19 después de que una lesión le impidiera participar en la anterior citación. Los dos jugadores llevan más de una década formándose en la Academia VCF. 

Texto e imagen: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.