El combinado FFCV Sub-16 de Lafora pasa su segundo test en Picassent

La Selecció Valenciana masculina sub16 de fútbol completó en Picassent la segunda sesión de trabajo de la temporada.

El seleccionador Javi Lafora convocó para este entrenamiento a 35 jugadores de clubes de la Comunitat, algunos de ellos internacionales con España.

El grupo se dividió en dos equipos -azules y naranjas- que disputaron un partido amistoso interno sobre el césped del Miguel Monleón con triunfo para los azules por 1-0.

Por los azules jugaron Jorge García; Buba Sangare, Fernando Sastre, Borja Cortina, David Martínez; Manuel Rodríguez, José A. González, Rubén Martínez, Gonzalo Pastor, Luis Montes; y Daniel Reyes.

También jugaron Emilio Giménez, Rafa Beltrán, Abdoulie Jawo, Manuel Lara, Diego Miralles Juan C. Murcia.

Por los naranjas jugaron Asier Herrera; Dani Budesca, Marcos García, Jorge Casañ, Max Alex Petersson; Marc Sarrió, Unai Rodríguez, Adrián Fernández, Maximiliano López, Francisco Cortés; y Cisse Fafading.

También jugaron Jorge Valverde, David Alcaraz, Luisao Elizalde, Francisco Tomás, Aitor Manzanedo, Sory Sangare y Romeo Hueso.

Dos buenas intervenciones del guardameta del Valencia CF Asier Herrera fueron la tarjeta de presentación del duelo amistoso.

En la primera mitad, el fútbol control y el temor a la pérdida marcaron el devenir del duelo. Mucha posesión, pocas llegadas con peligro y sin goles.

Tras la charla de Lafora al descanso, ambos conjuntos se atrevieron más y se vio más fútbol en el Monleón.

Una buena internada por banda derecha de Rafa Beltrán (CD Castellón) a punto estuvo de convertirla en gol Diego Miralles (Fundació VCF).

Fue en un saque de córner cuando David Martínez (Valencia CF) anotó el primer y único gol del duelo para los azules al recoger un rechace.

Abdoulie Jawo (Patacona CF) en una contra pudo sentenciar el partido pero en su mano a mano con el guardameta su disparo se fue alto.

Otra acción por banda derecha de Jawo finalizó con el remate de cabeza entrando desde atrás de Rubén Martínez (Hércules CF), que se fue fuera por poco.

El equipo arbitral encargado de dirigir el partido estuvo formado por Joel MartínezSantiago León y Tatiana Comino, del colegio valenciano.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *