Pedro Alemañ valora en VCF Media la previa frente al Benigànim

El VCF Mestalla regresa a la competición este viernes tras no disputar partido en la jornada del pasado fin de semana. El hecho de que el número de equipos del grupo VI de Tercera RFEF sea impar hace que descanse un conjunto cada fecha. Ese parón lo ha aprovechado el filial valencianista para recargar las pilas y seguir trabajando sobre la base tan exitosa que han cimentado al comienzo de la temporada.

Después de tres victorias y un empate, el equipo de la Academia VCF aspira a volver a encontrarse con el triunfo este viernes en el estadio Antonio Puchades (a las 18.00h contra el UD SIA Benigànim). Partido que podrá contar con la presencia de más público de lo habitual ya que cada abonado podrá retirar de manera gratuita hasta dos entradas para el partido.

El choque frente al Benigànim será el primero de los dos encuentros que jugará el VCF Mestalla en este puente del 9 y el 12 de octubre. Pedro Alemañ, centrocampista del filial, está seguro de que el equipo llega en perfectas condiciones para afrontar esta exigente semana y el resto de la temporada.

Sobre el partido del viernes frente al Benigànim

«Tenemos muchas ganas de seguir como hemos empezado la temporada. A seguir demostrando que somos una gran plantilla. Llegamos con fuerzas para afrontar el partido del viernes, pero también el del martes ante el Ilicitano«

Sobre la vuelta y aumento de público al Puchades

«Se nota un mundo la presencia del público, de no poder estar con ellos la temporada pasada a sí poder estarlo esta. Se ha notado mucho el apoyo y nos dan un plus que seguro que aprovecharemos esta temporada«

Nota: pronto podrás disfrutar en EsportBase de un análisis de Pedro Alemañ como jugador.

Texto y foto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *