El Levante UD y el Villarreal CF suman a la Selección Española sub 16

Hace unos días repasábamos cuáles eran los canteranos valencianistas que representaban las distintas categorías inferiores de la selección española, y ahora, hablamos de el resto de jugadores de equipos como Villarreal CF y Levante UD que también tendrán representación en la sub-16 de David Gordo.

El levantinista Borja Cortina ha sido convocado por la Selección española Sub-16 para disputar dos encuentros internacionales ante Rusia los días 21 y 23 de septiembre en el Estadio Marbella Football Center. Así hacia oficial el Levante UD la convocatoria del central zurdo capitán de su cadete.

Por parte del conjunto groguet, los seleccionados han sido Daniel Budesca, Unai Rodríguez y Luis Montes que han sido convocados con la Selección Española Sub-16 para disputar dos encuentros internacionales ante Rusia el 21 y 23 de septiembre en el Estadio Marbella Football Center.

Dani Budesca es un defensa diestro que lleva varias temporadas en el Villarreal y en el Roda y que también es habitual en la selección valenciana. Unai Rodríguez es un centrocampista natural de Oviedo y que está siendo relevante en este inicio de temporada con el conjunto amarillo. Por último, está Luis Montes, jugador de banda con mucho desparpajo y que aportará en el apartado ofensivo de esta selección española sub 16.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *