El Atlético Levante incorpora a Jorge Padilla cedido por el CD Tenerife

Jorge Padilla (Fuerteventura, 2001) es un delantero de calidad y mucha movilidad que además puede actuar como segundo punta. El canario llega al Atlético Levante después de formarse en la cantera del CD Tenerife y lo hace cedido con una opción de compra.

Padilla ya tiene experiencia en una categoría como La Liga Smartbank puesto que debutó con el primer equipo con 18 años disputando hasta ahora un total de 26 partidos en segunda división en los que ha anotado 2 goles. Ahora llega al filial levantinista para apuntalar el ataque de los granotas y tener la posibilidad de, dado su rendimiento, quedarse en la disciplina del Levante UD.

Comunicado oficial

El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con el CD Tenerife para incorporar al atacante Jorge Padilla (Fuerteventura, 23 de abril 2001) en calidad de cedido para la próxima campaña.

El tinerfeño ha disputado 672 minutos en LaLiga SmartBank repartidos en dos temporadas, logrando anotar dos tantos. Además también jugó tres encuentros de la Copa del Rey.

Jorge Padilla tendrá la oportunidad de competir, a lo largo del ejercicio liguero 21/22, en la Segunda RFEF. En concreto lo hará, como cedido, en el Atlético Levante UD, después del acuerdo entre las partes que se logró rubricar a lo largo de este jueves, día 26 de agosto.

El debut del canterano blanquiazul, natural de Puerto del Rosario (Fuerteventura), en el primer equipo del CD Tenerife, con quien hasta la fecha ha disputado 31 partidos oficiales (26 de LaLiga SmartBank y cinco de la Copa SM el Rey) y ha logrado tres goles, se produjo de la mano de Sesé Rivero, el día 30 de noviembre de 2019, con la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

El CD Tenerife le desea a Jorge toda clase de éxitos profesionales y personales en la nueva etapa que afrontará en las filas del Atlético Levante UD.

Texto y fotos: levanteud.com y clubdeportivotenerife.es

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *