El Villarreal se impone al Valencia en un amistoso en el Antonio Puchades (0-1)

A falta de dos semanas para que arranque la primera división femenina, Villarreal y Valencia continúan con sus partidos de preparación para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de competición. En la mañana del sábado, ambos equipos se dieron cita en el Antonio Puchades para disputar otro encuentro amistoso.

Después de no haber podido jugar el pasado miércoles ante el RCD Espanyol, las de Andrea Esteban jugaban su segundo encuentro de pretemporada ante un Villarreal algo más rodado en cuanto a partidos de pretemporada se refiere.

El encuentro llegó con empate a cero al descanso y, a los pocos minutos de la reanudación, la capitana del cuadro groguet, Lara Mata, anotaba el gol que, posteriormente, le daría el triunfo al Villarreal en el feudo valencianista.

Recta final de la pretemporada para ambos equipos

Tanto Villarreal como Valencia ven cómo la pretemporada llega a su fin y cada vez hay menos margen para probaturas. Las valencianistas todavía tienen dos compromisos amistosos antes del inicio liguero. El próximo miércoles 25 de agosto jugarán frente al Zaragoza CFF en el II Torneo Andrea Esteban. Tan solo dos días después disputarán el Trofeu Teika, que consistirá en un triangular entre Valencia, Levante, y Villarreal.

El cuadro dirigido por Sara Monforte tiene que disputar también ese triangular del Trofeu Teika, que será la última prueba antes del gran debut en la élite del fútbol femenino.

Foto: Villarreal CF Femenino

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *