Las fechas en rojo 21-22 del Grupo VII de División de Honor Juvenil

La máxima competición juvenil a nivel nacional da inicio a esta temporada 21/22 el próximo día 5 de septiembre y el Grupo VII seguirá siendo de los más suculentos y llamativos por el alto nivel de los clubes que lo componen.

Tras una atípica temporada 20/21 marcada por la separación en subgrupo como medida preventiva por la situación del COVID-19 y los desplazamientos, ahora la organización vuelve a sus orígenes y las clasificaciones vuelven a tener entre 18 y 19 equipos.

En el caso que nos ocupa, el del G7, serán 19 los representantes: Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF, CD Roda, UD Alzira, Albacete Balompié, Kelme CF, Atlético Madrileño, Archena FC, CF Talavera, Real Murcia, Alboraya UD, CF Torre Levante, CF La Nucía, CF San José, FC Cartagena, UB Conquense y Cartagena FC-Efesé.

Las primeras jornadas

Para el Villarreal CF de Igor Tasevski empieza fuerte la competición, puesto que se verán las caras en la primera jornada en casa de los ilicitanos el fin de semana del 5 de septiembre.

Las primeras jornadas para el Villarreal CF serán:

J1. Elche CF “A” – Villarreal CF “A”

J2. DESCANSO

J3. Villarreal CF “A” – Levante UD “A”

J4. UD Alzira “A” – Villarreal CF “A”

J5. Villarreal CF “A” – Alboraya UD “A”

Para el juvenil del Levante UD, y campeón de la pasada temporada, el inicio de temporada será importante. Los de Adrián Esteve defienden título tras una completísima temporada 20-21. Los granotas arrancan la nueva temporada lejos de casa, pues se enfrentan al CF Talavera en la primera jornada, y el resto de primeras jornadas también les será exigente, pues se verán las caras frente al Villarreal y el Elche.

J1. CF Talavera de la Reina “A” – Levante UD “A”

J2. Levante UD “A” – Elche CF “A”

J3. Villarreal CF “A” – Levante UD “A”

J4. DESCANSO

J5. Levante UD “A” – UD Alzira “A”

En el caso del juvenil A del Valencia CF, el inicio de temporada estará marcado por un camino que -aparentemente- será algo más llevadero porque no se enfrenta a ninguno de los “cocos” de la categoría. Los de Bargues, con un proyecto muy renovado, llegan con la ambición de una generación que en su temporada anterior fue capaz de conquistar contundentemente el título de liga y el torneo AL ABTAL en Tarragona.

J1. Valencia CF “A” – Unión Balompédica Conquense

J2. Kelme CF “A” – Valencia CF “A”

J3. DESCANSO

J4. Valencia CF “A” – CD Roda “A”

J5. CF Torre Levante – Valencia CF “A”

Por último, el caso del Elche CF “A” es prácticamente el contrario que el del Valencia CF “A”, puesto que sus primeras jornadas tienen una mayor dificultad ya que se enfrentan a los juveniles del Villarreal CF, Levante UD y Atlético de Madrid.

J1. Elche CF “A” – Villarreal CF “A”

J2. Levante UD “A” – Elche CF “A”

J3. Elche CF “A” – UD Alzira “A”

J4. Alboraya UD “A” – Elche CF “A”

J5. Elche CF “A” – Atlético Madrileño CF  

Marcadas en rojo

J1. Elche CF “A” – Villarreal CF “A” (vuelta en la J20)

J2. Levante UD “A” – Elche CF “A” (vuelta en la J21)

J3. Villarreal CF “A” – Levante UD “A” (vuelta en la J22)

J11. Elche CF “A” – Valencia CF “A” (vuelta en la J30)

J12. Valencia CF “A” – Villarreal CF “A” (vuelta en la J31)

J13. Levante UD “A” – Valencia CF “A” (vuelta en la J32)

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *