Toda la información del fútbol base valenciano

Víctor Narro se despide del Villarreal CF y pone rumbo al Real Valladolid

COMPARTIR
, / 85 0

En la mañana de hoy Víctor Narro se ha despedido del club groguet y este fin de semana, según ha podido saber en exclusiva este periódico, pondrá rumbo a su nuevo destino: Valladolid. El extremo, formado en la cantera del RCD Mallorca pone fin a una etapa en el club del submarino amarillo tras 5 temporadas.

Así ha sido su despedida

“Nunca pensé que este momento llegaría. Tras casi 5 años en el club toca decir adiós a la que siempre consideraré mi casa. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que forman el Villarreal CF (tutores, personal de limpieza, entrenadores, fisios…), gracias a todos vosotros por acogerme como lo hicisteis desde el primer día, por cuidarme, pero sobretodo, por hacerme sentir como en casa. Me voy siendo un hombre, con las ideas más claras y con muchas ganas de conseguir mis sueños, aunque sea lejos de aquí. Estoy seguro de que nuestros caminos volverán a juntarse algún día. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Aquí siempre tendréis un groguet de corazón”

Firmará por el Real Valladolid Promesas

Víctor Narro (Palma de Mallorca, 1999) es un extremo zurdo formado entre RCD Mallorca y Villarreal CF que lo fichó en la temporada 16/17 a cambio de una cantidad cercana a los 40.000 euros. El internacional sub-17 por España llega ahora al Real Valladolid tras rescindir contrato con el Villarreal B y jugará en la misma categoría: 1 RFEF.

Narro firmará la próxima semana con el Real Valladolid por una temporada fija y dos más opcionales condicionadas al rendimiento deportivo que otorgue al conjunto vallisoletano. Es decir, podría prolongar su contrato hasta junio de 2024, firmando fijos hasta junio de 2022. Además, es más que probable que tenga posibilidad de entrenar con el primer equipo, descendido la temporada pasada a La Liga Smartbank.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.