La final del Playoff de ascenso a Tercera RFEF entre CD Buñol y el ganador del CD Castellón B – CD Utiel se jugará el miércoles 30

Ya hay fecha para la final pendiente entre el CD Buñol y el ganador de la semifinal CD Castellón B – CD Utiel: será el próximo miércoles día 30, a las 20:00 en La Murta de Xàtiva.

Así lo ha resuelto el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FFCV tras los diferentes recursos presentados por los clubes implicados.

Tras escuchar todas las alegaciones así como atender a los diferentes dictámenes de la Conselleria de Sanitat, el Comité fijó la semifinal aplazada para hoy lunes 28 a las 18.30h en el Campo Marina d’Or.

Dicha semifinal, el partido de vuelta entre CD Castellón B y CD Utiel, se jugará por tanto en el mismo estadio y a la misma hora que estaba fijada, pero seis días más tarde.

Ese partido se suspendió debido a un brote de Covid-19 en la plantilla del CD Castellón. El Comité también ha estimado que el partido estuvo bien suspendido y que no proceden las diversas reclamaciones al respecto.

Por tanto, el miércoles día 30 se completará la terna de equipos ascendidos a Tercera RFEF, después de que este fin de semana se haya disputado las otras dos finales: Callosa Deportiva vs Ribarroja CF Rayo Llíria CF vs Athletic Club Torrellano.

El Callosa Deportiva y el Athletic Club Torrellano son nuevos equipos de la Tercera RFEF.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *