Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia quiere cerrar la temporada con victoria

COMPARTIR
, / 95 0
Foto: VCF Femenino

El Valencia Femenino despide este domingo la temporada ante la Real Sociedad con ganas de cerrar una irregular campaña con un triunfo que confirme las buenas sensaciones del equipo en el tramo final del curso y le permita “subir nota” en el cómputo global del ejercicio.

El único objetivo que defiende el Valencia en este último partido es el octavo puesto que ocupa en la tabla y que se ve amenazado por el Sevilla, con dos puntos menos y que tiene un partido accesible ante el Espanyol.

El Valencia, que ha ganado dos de sus últimos tres encuentros, ya ha anunciado esta semana algunas decisiones de cara a la próxima temporada, como las renovaciones de la guardameta Noelia Gil o la capitana, Marta Carro, hasta junio de 2022.

Las futbolistas Kerlly, María, Candela, Cubedo y Salmi se perderán este último partido de la temporada, que también podría ser el de la despedida del entrenador José Bargues, que no seguirá la próxima campaña al frente del Valencia.

Bargues podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Paula, Ortiz, Berta, Herrero, Bea, Torrodà, Carro, Carla, Jansen y Asun.

El partido se disputará en el estadio Luis Suñer Picó, en Alzira, ya que el césped del Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna está siendo reparado de cara al inminente inicio de la pretemporada del equipo masculino. 

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.