Toda la información del fútbol base valenciano

Hugo de Mateo, Jorge Cabello y Nacho Ferri irán a la concentración de la Selección Sub-17 en Marbella

COMPARTIR
, / 124 0

El seleccionador nacional sub17 Julen Guerrero ha convocado a los jugadores valencianos Hugo de MateoJorge Cabello y Nacho Ferri para la próxima concentración de la Selección Española de la categoría en Marbella.

Del 31 de mayo al 5 de junio, este combinado se ejercitará en la localidad malagueña con tres jugadores de la Comunitat en la lista de convocados.

De Mateo (Valencia CF), Cabello (Patacona CF) y Ferri (UD Alzira) trabajarán a las órdenes de Julen Guerrero como premio a su trayectoria en sus clubes de procedencia.

Hugo de Mateo y Jorge Cabello han sido convocados recientemente por la Selección Valenciana. El jugador del Levante UD, actualmente en el Patacona, disputó el último Campeonato de España con la sub16.

Jorge Cabello

El equipo de Javier Lafora, con Cabello de titular, se clasificó en Tenerife para la fase final del CNSA que no se pudo finalmente disputar al estallar la pandemia del COVID-19 semanas después.

Hugo de Mateo

Por su parte, Hugo de Mateo fue campeón de España con la Selecció Valenciana sub12 en 2017, al imponerse por 1-3 a la Comunidad de Madrid en Riudoms, con un gol de Hugo.

Nacho Ferri

Nacho Ferri, delantero de la UD Alzira, ha firmado recientemente por el club alemán Eintrach de Frankfurt.

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.