La III Setmana Valenta cita a las grandes protagonistas de fútbol y futsal de la Comunitat

La III Setmana Valenta que organiza la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana con motivo del Día de la Mujer congregará a las protagonistas del fútbol y el fútbol sala de la Comunitat.

Desde el lunes 8 de marzo, jornada en las que se conmemora el Día de la Mujer, hasta el viernes 12, la FFCV celebrará diferentes actividades con la mujeres deportistas como grandes protagonistas.

Ruth García, directiva de FFCV y exjugadora de fútbol, protagonizará la primera charla de la semana, enmarcada en las Jornadas de Actualización que organiza el Comité Tècnic d’Entrenadors.

El martes 9, el fútbol sala centrará la atención con la entrevista a la exseleccionadora nacional Alicia Morell y a la árbitra internacional Raquel González Ruano.

Cinco jugadoras de los cinco clubes de la Comunitat en la Liga Reto de fútbol formarán el ‘Repoker Reto‘.

El miércoles 10 de marzo, se juntarán en directo en el canal de Youtube de la FFCV Carmen Carbonell (Villarreal CF Femenino), Empar Ibañez (Valencia CF Femenino), Andrea Herrero (UD Aldaia CF Femenino), Anabe Martínez (CF Joventut Almassora) y Andrea Okene (Levante UD Femenino).

La entrenadora del Villarreal CF FemeninoSara Monforte, será entrevistada en directo en el Instagram oficial de la FFCV el jueves 11 de marzo.

El objetivo de ascender a Liga Iberdrola, la impecable primera vuelta del conjunto groguet y sus inquietudes como técnica serán temas que abordará Monforte en la entrevista.

Además, durante la semana, la web oficial y las redes de la FFCV publicarán diferentes reportajes con mujeres deportistas como protagonistas bajo el título de ‘Valentes pel món‘. Y, a todo ello, se suma la publicación de los programas de ‘Valenta Radio’ cada jueves en ESPORTBASE.

Texto: FFCV

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *