La RFEF flexibiliza las fechas para completar el calendario del fútbol femenino

La Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó una modificación del calendario de la competición femenina que flexibiliza las fechas de los cuartos de final de la Copa de la Reina, cambia las de las semifinales y habilita diferentes días para los partidos aplazados de la Primera Iberdrola.

Según los cambios aprobados por la Comisión Delegada, se mantienen las fechas del 21 y 22 de abril para los cuartos de final de la Copa de la Reina y se añaden los días 5 y 6 de mayo, con prioridad para poder elegir fecha a los equipos que disputen competiciones europeas y, en su defecto, los conjuntos locales.

Las semifinales de la Copa de la Reina se trasladan del 5 y 6 de mayo previstos inicialmente al 26 y el 27 del mismo mes. La final se mantiene para el 29 o 30 de mayo.

También se fijan como hábiles una serie de días desde finales de abril hasta junio para recuperar posibles jornadas o partidos suspendidos y se mantiene la decisión de que en la última jornada haya horario unificado para todos los partidos en los que estén en juego el título, las plazas europeas y las plazas de descenso

La RFEF aseguró que con la modificación «queda garantizada la normal finalización de las principales competiciones» esta temporada.

Texto: EFE

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *