El Sevilla solicita la baja en la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

Foto: EFE

El Sevilla FC comunicó en la jornada del lunes que, mediante una carta, ha remitido a la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) su solicitud para darse de baja de manera voluntaria como club miembro de dicha Asociación.

Todo se debe, tal y como apuntan desde el club hispalense a las últimas decisiones tomadas por parte del seno de la ACFF. El Sevilla se desmarca de estas y quiere hacer saber que está en desacuerdo con algunas de ellas.

Asimismo, el club sevillista puntualizó que rechaza la interposición por parte de la comisión delegada de la Asociación de una querella criminal contra Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Con respecto a esto, el Sevilla denuncia que no hubo ningún tipo de debate o votación en el seno de los clubes de la ACFF que son miembros de la misma y además, desde la entidad de Nervión dejan claro que habrían votado en contra.

Este parece ser el detonante para que el Sevilla decida acabar su relación con una ACFF de la que no forman parte hasta seis equipos de la Primera Iberdrola sin contar al club hispalense. Esos seis clubes son: FC Barcelona, Athletic Club, Atlético de Madrid, Real Madrid, Santa Teresa y Madrid CFF.

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *