Los ocho equipos de la Comunitat se van de Copa este miércoles y jueves

Foto: RFEF

Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF, CD Castellón, CF La Nucía y CD Buñol comienzan mañana su participación en la Copa de SM el Rey de fútbol. El Alcoyano hará lo propio el próximo jueves.

El grueso de los representantes de la Comunitat en el torneo del KO da comienzo mañana a la primera eliminatoria del mismo.

El primero en abrir el fuego en Copa será el CD Castellón, que a las 18:00 saltará al césped del ‘Bahía Sur’ para enfrentarse al San Fernando CD Isleño tras su trascendental victoria en liga en la última jornada.

Una hora más tarde (19:00) harán lo propio el Levante UD en casa del Racing Murcia FC, y el vigente campeón, el Valencia CF, en el feudo del Terrassa FC.

Por su parte, el CF La Nucía debutará en Copa a las 20:30 horas sobre el césped de La Planilla para medirse al CD Calahorra.

A las 21:00 será el turno para CD Buñol Elche CF, en un enfrentamiento fratricida que asegurará la presencia de al menos un equipo valenciano en la siguiente ronda. La cita, en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol.

También a las 21:00 saltará el Villarreal al campo de las Instalaciones Deportivas Municipales de Sarriena para jugar ante la SD Leioa.

Para el jueves, día 17 de diciembre, tan sólo restará por disputar el encuentro entre CD Alcoyano y CD Laredo a las 20:15 horas en El Collao.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *