Toda la información del fútbol base valenciano

Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 7 al 13 de diciembre de 2020

COMPARTIR
, / 480 0

Eva Coronado | Foto: Ajuntament d’Aldaia

El Ajuntament d’Aldaia ofrece muchísimas posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 7 al 13 de diciembre de 2020, el ayuntamiento tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar en una semana marcada el puente de la Inmaculada.

Horarios de las instalaciones deportivas

  • Como siempre empezamos recordando que el polideportivo de Aldaia Jaume Ortí tiene operativa la piscina cubierta, la sala de fitness, además de las pistas de padel, frontón y tenis, siempre con reserva previa, telefoneando al 96.198.52.70 o por via telemática en la web www.aldaia.es
  • Recordad que los espacios deportivos municipales disponen de un amplio horario para todos los públicos: entre semana la piscina cubierta abre de de 7h de la mañana a 22h de la noche; el gimnasio de 8h a 14h y de 15h a 21 horas; pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 22 horas; los fines de semana, claro, los horarios cambian. Piscina: de 9 a 14h. Gimnasio: de 9 a 14h y de 15 a 21 horas (el domingo hasta las 20h). Pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 14h.
  • Más información de las instalaciones y las actividades deportivas de la localidad en el perfil de Instagram @poliesportiualdaia

Círculo de charlas virtual “Aldaia parla d’esport”

Inscripciones abiertas I San Silvestre Virtual Solidaria de Aldaia

  • ¡Llega la I San Silvestre Virtual Solidaria de Aldaia! Este año hemos tenido que reinventarnos a causa de las circunstancias para no perder una de las tradiciones más divertidas de Navidad en nuestra localidad: la carrera de San Silvestre. Para tratar de salvaguardar la seguridad de todos y todas, este año la prueba será virtual: la carrera se podrá correr en solitario, en pareja o en un máximo de 6 personas siempre que se aseguran las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Cada participante (de manera individual, en pareja o en grupo) hará la carrera desde la ubicación que desee y solo registrando su recorrido en una App o reloj de actividad.
  • Ya puedes inscribirte –del lunes 30 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre– a través de la página de cronorunner.com. Habrá disfracesretransmisión en directo de la entrega de premios y mucha diversión.

Redes sociales de los clubes deportivos

  • Además, como cada fin de semana, mucho fútbol y mucho basket en el polideportivo de Aldaia. Podéis consultar las redes del Avant Aldaia, UD Aldaia y Club de Basquet Aldaia a lo largo de la semana para ver los horarios de los partidos.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.