Consejos de fisioterapia para la Selecció masculina Sub-19 de futsal

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana masculina sub19 de futsal recibió una charla formativa sobre fisioterapia a cargo de Róber Nácher, el profesional encargado de esos asuntos en la FFCV.

Los jugadores convocados pudieron escuchar de primera mano los mejores consejos para su óptimo mantenimiento físico durante una temporada tan extraña como la que estamos viviendo.

Esta formación fue impartida en Calpe, en el pabellón Ifach, justo antes del entrenamiento de la Selecció dirigida por Patxi Aguilar.

Esta convocatoria estaba formada por jugadores de primer año de la provincia de Alicante.

Hace poco, Patxi Aguilar ya realizó una convocatoria con jugadores de primer año de Valencia y Castellón. El técnico quiere valorar a todos os jugadores potencialmente seleccionables para un futuro Campeonato de España dando posibilidad a cuantos más, mejor.

Foto: FFCV

Formación de pívots

La de fisioterapia no fue la única charla formativa en el pabellón Ifach. Los miembros del staff técnico de la Selecció de futsal ofrecieron a diferentes clubes una formación para fortalecer la posición de pívot.

La de pívot es una posición muy demandada por la RFEF para las diferentes categorías de la Selección Española.

Los técnicos nacionales han pedido expresamente jugadores en esa demarcación. La FFCV ha decidido reforzarla con charlas como la de ayer con los responsables de los clubes.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *