El SF Júcar acepta las disculpas de Los Silos y da por zanjado el asunto del 0-30 en Cadetes

Después de una semana convulsa tras el partido de Cadetes que enfrentó al SF Júcar y a Los Silos CF con un resultado de 0-30 favorable al conjunto de Burjassot, y con las posteriores disculpas por parte de Los Silos, el School Footaball Jucar CF, mediante un comunicado, ha agradecido las muestras de apoyo y las disculpas recibidas por parte de Los Silos y da el tema por zanjado.

Desde el club deportivo SCHOOL FOOTBALL JUCAR CF, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento ante las numerosas muestras de apoyo recibidas, respecto del partido celebrado en categoría cadete entre SCHOOL FOOTBALL JUCAR CF y LOS SILOS CF.

 Reseñar que desde el club que represento, aceptamos las disculpas manifestadas por el club LOS SILOS CF y mostramos nuestro más firme rechazo y desaprobación por las supuestas amenazas sufridas por el entrenador de LOS SILOS.

 Por lo expuesto, desde SCHOOL FOOTBALL JUCAR CF entendemos el fútbol, como un deporte de formación de valores de presente y futuro para niños, donde la empatía, el esfuerzo, la superación y la humildad son claves para la formación de cualquier jugador pero sobretodo para su desarrollo como persona. Por tanto, seguiremos trabajando en base a estas directrices.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *