Toda la información del fútbol base valenciano

Los Silos pide disculpas públicas al SF Júcar y ‘respeto’ para su entrenador tras el 0-30 en un partido de Cadetes

COMPARTIR
, / 3031 0

Foto: Los Silos CF

A través de un comunicado oficial emitido este domingo a última hora de la noche, los responsables de Los Silos CF pidieron “disculpas” al School Football Júcar debido al abultado marcador en un partido que midió a dos de sus equipos Cadetes este mismo domingo (0-30).

El partido, de cuyo resultado informó ESPORTBASE horas después, causó mucho malestar en el Júcar debido a un marcador que consideraban desproporcionado a pesar de la evidente diferencia de nivel existente entre los Cadetes ‘C’ del cuadro local y el Cadete ‘A’ del equipo visitante.

Así, a través de una nota oficial, Los Silos confirmó la información de este periódico respecto al encuentro que mantendrá la directiva en las próximas horas para tomar medidas sobre lo sucedido:

“Debido a los acontecimientos ocurridos en el partido celebrado el domingo 22/11/2020, entre: School Football Jucar Club de Futbol “C” – Los Silos Club de Futbol “A”, la junta directiva ha decidido celebrar una reunión de urgencia para el lunes 23 /11/2020 para así poder valorar detalladamente lo ocurrido en dicho partido y sacar las conclusiones oportunas.”

Por otro lado, al margen de la reunión prevista para este lunes, el club de Burjassot quiso “aprovechar este comunicado para pedir disculpas al club School Football Jucar Club de Futbol, y a los miembros de este que puedan haberse visto afectados” por lo abultado del marcador.

Jose Antonio Rodríguez pide respeto a su entrenador

Ya de madrugada, el presidente del club explicó en ‘El Partidazo’ de Cadena Cope las circunstancias de lo sucedido: “Es cierto que quizá se podría haber evitado ya que el resultado ya era abultado en la primera mitad. Eran once contra once, y en varias ocasiones nuestro entrenador habló con el ‘staff’ local ante tanta diferencia, pero el técnico del Júcar dijo que sus chicos eran valientes y seguían para adelante“, indicó José Antonio Rodríguez.

Ante tanta desigualdad, que Rodríguez no supo atribuir a ningún motivo concreto (“nuestro equipo es potente, eso es verdad”), el dirigente explicó que sus jugadores fueron respetuosos con el rival (“no celebraron ningún gol, ni se abrazaban ni nada”) y que es muy delicado actuar en circunstancias como estas: “Es una situación complicada, es muy difícil, no saben lo que hacer. Si te pones a tocar el balón sin atacar, hay gente que piensa que faltas al respeto“, agregó.

“Hay goleadas que nos pega el Levante, Valencia o Villarreal, pero no tienen tanta repercusión porque, como son ‘grandes’… Pero nos pegan unos ‘sobos’ que no veas”, denunció respecto a situaciones similares con resultados abultados.

El presidente quiso enviar un mensaje de apoyo al técnico de su Cadete ‘A’ –quien también dio su versión de los hechos a última hora del domingo– y consideró injustas las críticas que está recibiendo: “A nuestro entrenador le están amenazando y diciendo barbaridades a través de redes sociales. Creo que es muy lamentable, es vergonzoso lo que ocurre en este sentido”, sentenció.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.