PREVIA: Bisontes Castellón-Levante abrirá este martes los dieciseisavos de Copa de futsal

Foto: FFCV

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala enfrentarán este martes a Bisontes Castellón-Levante y Martorell-Peñíscola,y el Nueva Elda-El Pozo se jugará el próximo miércoles.

El duelo entre castellonenses y valencianos marca la jornada de apertura de los dieciseisavos de final de Copa. Bisontes, que viene de imponerse 4-1 al Barça B en la última jornada de liga, recibe este martes a las 21:00 horas en el ‘Ciutat de Castelló‘ al equipo líder de Primera División hasta la pasada semana, el Levante UD.

También este martes, pero a partir de las 19:00 y en la pista del Pabellón Municipal de Martorell (Barcelona), el Peñíscola Globeenergy se las verá con los locales tras el empate a tres logrado el pasado sábado con los granota en LNFS.

Para el próximo miércoles quedará el enfrentamiento de dieciseisavos de Copa entre el Nueva Elda y el histórico El Pozo Murcia.

El choque tendrá lugar en el ‘Florentino Ibáñez‘ a partir de las 21:00 horas, y los eldenses llegarán al duelo tras su victoria por 4-0 ante El Alamo en la última jornada de liga.

Texto: FFCV

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *