El covid-19 impide que el Cadete ‘A’ y el Infantil ‘B’ VCF jueguen sus partidos del fin de semana

Foto: Valencia CF

La Academia del Valencia ha recibido la notificación oficial de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) del aplazamiento de los partidos que este fin de semana tenían que disputar el VCF Cadete A y el VCF Infantil B, en aplicación del protocolo de vuelta a las competiciones no profesionales ante el COVID-19.

En el caso del VCF Cadete A, la Academia del Valencia CF comunicó a la Federación y a las autoridades sanitarias un caso positivo en la plantilla, y en aplicación del protocolo ha suspendido la actividad del VCF Cadete A que no disputará este fin de semana el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Autonómica. El jugador que ha dado positivo se encuentra aislado y en buen estado general de salud.

En relación al VCF Infantil B, este fin de semana debía de iniciar la competición en la Preferente Infantil y el partido queda aplazado al detectarse casos positivos en el equipo rival.

En ambos casos, la Academia del Valencia CF queda a la espera de las indicaciones de la FFCV respecto del procedimiento a seguir y las nuevas fechas en que se deban disputar los encuentros aplazados.

Texto: Academia VCF
Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *