Toda la información del fútbol base valenciano

Convenio de colaboración entre ESPORTBASE y la Casa Ronald McDonald de València

COMPARTIR
, / 343 0

Ana Belén Díaz y Paco Polit | Foto: Esportbase

ESPORTBASE Media y la Casa Ronald McDonald de València han alcanzado un acuerdo de colaboración que se prolongará a lo largo de la temporada 2020-2021 y que se hace efectivo desde este mismo lunes 31 de agosto.

El multimedia especializado en fútbol base y formación deportiva, dentro de su responsabilidad social corporativa, ofrecerá un soporte comercial gratuito a la Casa Ronald McDonald de Valencia durante toda la temporada, así como difusión y promoción de todas sus iniciativas de carácter solidario que ayuden a recaudar fondos para la Casa.

“Conocimos la Casa Ronald de Valencia casi al principio de nuestra andadura, en los primeros meses de 2016. Nos pareció que su labor para con las familias de niños enfermos en el Hospital La Nueva Fe era absolutamente encomiable y digna de todo nuestro apoyo, que hemos tratado de ofrecer desde el primer momento. Ahora damos un paso más en ese compromiso colaborando, a través de nuestros canales multimedia, radiofónicos y de redes sociales, para que todas sus iniciativas tengan éxito y puedan seguir adelante con sus proyectos en un año particularmente duro para las asociaciones sin ánimo de lucro debido a la situación provocada por la pandemia”, explicó Paco Polit, director de ESPORTBASE Media.

La Casa Ronald McDonald de Valencia se inauguró el 28 de febrero de 2013. Es la tercera Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha construido en España. Está ubicada en el propio recinto hospitalario del Hospital Universitari i Politecnic La Fe, en una parcela de 1.100 metros cuadrados cedida por la Generalitat Valenciana. Puede acoger hasta a 16 familias al mismo tiempo y está destinada a alojar de manera gratuita a aquellas familias con niños que estén ingresados o sometidos a tratamientos de larga duración en el recinto hospitalario.

Ana Belen Díaz, gerente de la Casa, destacó muy positivamente este acuerdo dado que “nos ayuda a difundir el trabajo que realizamos en la Casa en un momento muy delicado en el que necesitamos la ayuda de la sociedad valenciana más que nunca“. La gerente de la Casa recordó que en los siete años en los que esta entidad valenciana lleva funcionando han pasado por la ‘casa de los balcones de colores’ más de 1.200 familias.

“Esperamos poder aportar nuestro granito de arena a una iniciativa tan bonita y que esta temporada sea solo la primera de muchas ayudando a las familias y personas para las que la Casa Ronald supone un hogar fuera de su hogar“, concluyó Polit.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.