Toda la información del fútbol base valenciano

Natasa Andonova: “Tenemos el sueño de entrar en Champions”

COMPARTIR
, / 1172 0

Foto: El Desmarque

La jugadora del Levante Femenino Natasaa Andonova explicó que el hecho de que esta próxima temporada sean tres los equipos de la Primera Iberdrola que pueden clasificarse para la Liga de Campeones les da más posibilidades y comentó, además, que están preparadas para “conseguir grandes cosas”.

“Tenemos el sueño de entrar en Champions y como ahora van a entrar tres equipos creo que tenemos opciones de lograrlo. Tenemos un buen equipo y creo que vamos a conseguir grandes cosas”, dijo Andonova en unas declaraciones en el canal del Levante.

La futbolista macedonia confesó que tenía “muchas ganas” de regresar al trabajo junto al resto de compañeras porque “como este año es difícil para todos, tenemos ganas de volver”.

Andonova señaló que el Levante ha hecho buenos fichajes de cara a la próxima temporada, que arrancará la primera semana de septiembre. “El equipo me gusta mucho, las jugadoras son muy buenas y también son muy buenas personas y nos van a ayudar este año”, indicó.

La plantilla del Levante Femenino arrancó esta semana la pretemporada con las pruebas médicas y este viernes se entrenará por primera vez en la ciudad deportiva de Buñol.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.